Monitores de Estudio YAMAHA: Modelos y Ofertas

YAMAHA es una marca especializada en la creación de instrumentos musicales y es conocida como la empresa con más ventas de pianos y teclados. Teniendo esto en cuenta, no es de extrañar que la marca también sea capaz de producir monitores de estudio de alta calidad. La empresa japonesa utiliza sus conocimientos y las últimas tecnologías para crear excelentes monitores de estudio.

Encuentra las mejores ofertas en monitores de estudio YAMAHA en nuestro catálogo.

Las mejores ofertas de monitores de estudio YAMAHA

Yamaha HS5 White

Yamaha HS5 White Monitor de Studio 70 W Blanco

Ver en Amazon

Yamaha HS7 

Yamaha HS7 – Monitor de Studio bass-reflex con dos vías bi-amplificado

Ver en Amazon

Yamaha - Monitor de estudio HS5 Bi-amplificado 70W

Yamaha – Monitor de estudio HS5 Bi-amplificado 70W

Ver en Amazon

YAMAHA: Una referencia en el medio

En Yamaha podrás encontrar modelos de monitores de estudio de todos los rangos, tanto modelos profesionales para grandes estudios de grabación como monitores de estudio económicos para un home studio. Yamaha ha fabricado monitores de estudio desde los años 70 y sus monitores han sido un estándar en la industria gracias a su consistencia y precisión. Sus modelos están diseñados para ofrecer un sonido limpio y preciso.

Modelos actualizados

Ingeniero o no, todo el mundo puede reconocer el omnipresente monitor de cono blanco que hizo historia en la industria musical. Algunos han dicho que la serie HS de Yamaha es la sucesora de la legendaria NS10. La serie HS es sin duda, la que ofrece mayores prestaciones por el valor de estas pequeñas fieras.

Diseño inteligente

Los monitores de estudio Yamaha HS son bi-amplificados. Con una potencia de 65 vatios en el de baja frecuencia y unos 30 vatios en el altavoz de frecuencias altas de 1 pulgada, el cual ha sido rediseñado recientemente en colaboración con los diseñadores de Yamaha’s Hi-Fi para lograr frecuencias de hasta 30kHz.

El elegante gabinete de MDF con un diseño de escape para bajos en su parte trasera, ha reducido la resonancia de estas unidades gracias a una nueva característica de construcción de unión a tres vías, resultado del esfuerzo conjunto con los diseñadores de pianos de Yamaha. Por lo que sabemos, no hubo ningún aporte de los diseñadores de motos de Yamaha, lo que probablemente sea bueno…

Respuesta óptima en cualquier habitación

La respuesta de los altavoces puede variar enormemente dependiendo del tamaño, la forma y la acústica de la habitación en la que se utilizan, así como de cómo se colocan dentro de ese entorno. Los monitores de estudio Yamaha te ofrecen una versatilidad adicional en la ubicación de los altavoces gracias a los interruptores de control de respuesta ROOM CONTROL, MID EQ y HIGH TRIM, diseñados específicamente para compensar las deficiencias acústicas y las necesidades de monitorización más comunes.

Los mejores monitores de estudios YAMAHA de 2019

Yamaha HS5 White Monitor de Studio 70W Blanco
Yamaha HS5 White Monitor de Studio 70W Blanco

Transductores de nueva creación con un tweeter de cúpula que llega a 30kHz y un altavoz de graves de gran potencia que proporciona bajos de enorme presencia.

image