Monitores de Estudio PreSonus

Si está produciendo audio, a menudo se dice que tus resultados serán tan buenos como el eslabón más débil de tu cadena de producción. Para muchas personas, el eslabón más débil son los monitores de estudio. Detrás de estos monitores de estudios se encuentra una gran marca en la que puedes confiar para conseguir un sonido de calidad. PreSonus tiene lo que necesitas:

Las mejores ofertas de monitores de estudio PreSonus

PreSonus es una referencia

PreSonus Audio Electronics, Inc nacio en 1995, fundada por Jim Odom y Brian Smith en Louisiana. Con el tiempo, PreSonus no ha hecho mas que convertirse en una referencia en el diseño y fabricación de equipos para la industria del audio. Producen software de audio, electrónica para micrófonos, interfaces de audio profesionales, mezcladores digitales y, como es de esperarse, monitores de estudio de alta calidad, entre muchos otros productos.

PreSonus es muy bien conocido en la industria del audio por su software, muy particularmente Studio One, desarrollado gracias a una asociación con Kristal Labs en Alemania.

PreSonus es innovación

PreSonus comenzó a construir su marca de empresa fabricando superficies de control DAW, efectos y paneles de mezcla. No fue hasta los últimos años que comenzó a aventurarse en la construcción de su propio software de audio y vídeo, Studio One y también las grandiosas líneas de monitores de estudio Eris.

Aparte de la serie de monitores de estudio Eris, Presonus también fabrica otros monitores de estudio de gama alta, los monitores de estudio Spectre CoActual, con un diseño de alta calidad que ofrece una experiencia auditiva más natural. También tienen una serie de altavoces de gama baja como los monitores Ceres Bluetooth.

Ventajas de los monitores de estudio PreSonus

Al igual que muchos otros monitores de estudio, el Eris está integrado con un filtro de interferencia RF, protección para sobrevoltaje y seguridad para recalentamiento. Los altavoces también cuentan con blindaje magnético, lo que te permite colocar los monitores de tu ordenador con total seguridad.

Monitores de estudio PreSonus en oferta

Los monitores de estudio Eris de PreSonus diseñados para la producción musical, ofrecen una calidad precio excelente. La serie Eris incluye el E5 de 5,25 pulgadas, el E8 de 8 pulgadas y los monitores de estudio Eris MTM.

Los monitores de estudio E5 y E8, están en un rango de precios bastante asequible.

Los Eris son monitores activos autoamplificados de campo corto, con un diseño de amplificador dual. Los woofers de los Eris E5 y E8 son hechos con Kevlar con un diseño de woofer expuesto. El logotipo de Presonus se ilumina al encender los monitores.

Los mejores monitores de estudios PreSonus de 2019

Presonus Eris E4.5 Studio Monitor (Pareja)
Presonus Eris E4.5 Studio Monitor (Pareja)

Woofer de Kevlar de 4.5 ``, tweeter de cúpula de seda de 1`` de ultra-baja masa. Entradas TRS balanceadas 1/8`` y 1/4 TS, RCA. Amplificación de 25W Clase AB por altavoz

image