Monitores de Estudio Mackie: Modelos y Ofertas

Cuando veas lo que Mackie tiene para ofrecerte te sorprenderás. Estos fantásticos monitores de estudio le darán más espacio a tu creatividad, dándole un empujón a tus producciones para llevarlas al siguiente nivel. Mackie te trae monitores de estudios potentes y fáciles de usar.

Las mejores ofertas de monitores de estudio Mackie

Mackie CR Series CR3

Mackie CR Series CR3 Monitores multimedia de Creative Reference de 3“ (Pareja)

Ver en Amazon

Mackie CR Series CR5BT

Mackie CR Series CR5BT Monitores multimedia de Creative Reference de 5“ (Pareja)

Ver en Amazon

Mackie CR4 Ltd Edición limitada

Mackie CR4 Ltd Edición limitada 4″ Creative referencia – Monitores Multimedia

Ver en Amazon

Mackie: Monitores de Alta Calidad

Hay una razón por la que Mackie como marca, desde su fundación en 1988, no ha hecho sino escalar en la industria del audio. Además de una excelente relación con el cliente, ofrecen una gran calidad en cada uno de sus productos, por lo que todos nos enamoramos de sus innovadores dispositivos. Es por eso que cuando hablamos de monitores de estudio de alta calidad el nombre Mackie siempre está presente.

Monitores de referencia plana compactos y asequibles

Mackie tiene más de 20 años de experiencia en el diseño de monitores de estudio, y su calidad lo demuestra. Sus monitores multimedia de la serie Creative Reference ofrecen una funcionalidad extraordinaria con componentes de alta calidad en un formato pequeño y asequible. Los monitores multimedia de referencia Mackie CR3 3″ tienen una potencia de 50W de sonido estéreo limpio desde dos woofers de 3″ y dos tweeters de seda de 0,75″ refrigerados por ferrofluidos, y tienen un amplio rango de respuesta de frecuencia de 80Hz-20KHz.

La conectividad versátil

Con la serie Creative Reference de Mackie puedes conectar tu smartphone u otra fuente de audio directamente en la entrada TRS de 1/8″ y también escuchar a través de los auriculares a través de la toma dedicada en la parte delantera, que automáticamente silencia la salida del altavoz cuando se utiliza. A los audiófilos y a los ingenieros les encanta la calidad de sonido que proporciona la construcción sólida de abedul y los puertos de graves traseros ajustados a medida, sin mencionar las almohadillas de aislamiento acústico incluidas.

Monitores de estudio Mackie en oferta

Los monitores multimedia Mackie CR3 3″ Creative Reference tienen un buen precio para adaptarse a casi cualquier presupuesto, sin sacrificar la calidad del producto. Desde sus gabinetes de madera contrachapada de abedul, pasando por sus tweeters refrigerados por ferrofluidos, hasta sus potentes pero compactos woofers, los CR3 están construidos con componentes de alta calidad y un diseño robusto.

El pequeño tamaño de los woofers oculta su gran potencia, y los tweeters de seda, refrigerados por el ferrofluido, se articulan perfectamente para una producción de frecuencia de agudos agradable. Los puertos de graves traseros personalizados y las almohadillas de aislamiento acústico incluidas mejoran aún más la calidad del sonido del CR3, minimizando la acumulación de graves y facilitando la producción de ondas sonoras más precisas en todo su rango de 80 Hz a 20 kHz.

Los mejores monitores de estudios Mackie de 2019

Mackie CR Series CR3 Monitores multimedia de Creative Reference de 3“ (Pareja)
Mackie CR Series CR3 Monitores multimedia de Creative Reference de 3“ (Pareja)

Monitor de estudio (activo) pareja de monitores multimedia mackie cr3 - Potencia: 50w pico - Altavoz de 3`` cubierto de polipropileno

image