Monitores de Estudio M-Audio

¿Buscas unos monitores de audio confiables, versátiles y asequibles? Mira lo que M-Audio tiene para ofrecerte. M-Audio es una marca bastante conocida por sus grandes interfaces de audio y controladores de todo tipo. Pero M-Audio, también tiene excelentes monitores de estudio que te ayudarán a producir música de calidad.

Las mejores ofertas de monitores de estudio M-Audio

M-Audio BX5 D3 - Monitor de estudio profesional bidireccional de 100W

M-Audio BX5 D3 – Monitor de estudio profesional bidireccional de 100W

Ver en Amazon

M-Audio AV42 - Monitores de referencia activos compactos

M-Audio AV42 – Monitores de referencia activos compactos

Ver en Amazon

M-Audio AV32 - Monitores de referencia activos compactos

M-Audio AV32 – Monitores de referencia activos compactos

Ver en Amazon

M-Audio es innovación

M-Audio, una marca de la gran compañía Avid Technology, Inc. Un proveedor líder de herramientas creativas para músicos y profesionales del audio centrados en el ordenador. Fundada en 1987, la empresa cuenta ahora con oficinas independientes en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia y Japón. M-Audio es la fuerza motriz de la industria que permite a los músicos crear, ejecutar y grabar con soluciones completas de hardware/software móvil que han cambiado para siempre: cuándo, dónde y cómo se hace la música.

La reputación de la empresa de ofrecer tecnología de vanguardia en productos fáciles de usar y asequibles le ha ganado un reconocimiento importante por parte de los expertos de la industria, incluidos artistas de talla mundial, estudios de grabación y revistas. La avanzada ingeniería de M-Audio y sus precios, han logrado llevar sus productos a todo los rincones de la industria musical. Productos de calidad a precios asequibles convierten a M-Audio en un aliado para ingenieros, productores y músicos de todo nivel.

Monitores de estudio M-Audio en oferta

Los monitores de estudio BX5 D3 y BX8 D3 son la última línea de altavoces de monitorización activa bi-amplificados y súper asequibles de M-Audio. La serie BX D3 tiene un aspecto totalmente “sigiloso” con woofers hechos de Kevlar® de grado militar. Los tweeters tienen cúpulas de seda natural.

La serie D3 de BX está disponible en dos tamaños: la BX5 con un woofer de cinco pulgadas y un tweeter de 1 pulgada y la BX8 con un woofer de 8 pulgadas y un tweeter de 1,25 pulgadas. El BX5 D3 tiene un amplificador de 60 vatios para el woofer y 40 vatios para el tweeter. La respuesta de frecuencia es de 52Hz a 35kHz. El BX8 D3, más grande tiene 80/70 vatios respectivamente y un rango de 37Hz a 22kHz.

Los legendarios monitores de M-Audio están de vuelta y mejor que nunca

Los monitores de referencia de estudio BX5-D3 de M-Audio son actualizaciones de los populares monitores de la serie BX-D2 de la compañía. Estos son altavoces que, sin duda, hay que tener en cuenta por su gran calidad y lo baratos que son.

Los mejores monitores de estudios M-Audio de 2019

M-Audio BX5 D3 - Monitor profesional de estudio bidireccional de 100 W con woofer de 5”
M-Audio BX5 D3 - Monitor profesional de estudio bidireccional de 100 W con woofer de 5”

Diseño profesional de clase A/B con 100 vatios de potencia distribuidos calidad de sonido claro, preciso y de amplio rango con frecuencia de 52-35 kHz y cubre todo el espectro musical

image