Monitores de Estudio KRK Systems

Descubre la potencia y precisión de los monitores de estudio de esta gran marca. KRK tiene los mejores monitores de estudio profesionales, con gran versatilidad y calidad. En KRK encontrarás los monitores perfectos para tu estudio.

Las mejores ofertas de monitores de estudio KRK

KRK RP4

KRK RP4 – Altavoz Monitor Amplificado 4″ 30W RMS

Ver en Amazon

KRK RP5G3

KRK RP5G3 – Monitor de estudio 5″, color negro

Ver en Amazon

KRK RP6G3W

KRK RP6G3W – Monitor de estudio 6″, color blanco

Ver en Amazon

KRK Systems, Una marca con trayectoria

Esta compañía tiene su sede en Florida y ha estado proporcionando soluciones de monitores y salas de control desde 1984. Ofreciendo sus productos a través de distribuidores en línea, la marca fabrica monitores de estudio profesionales, auriculares, subwoofers y básicamente cualquier dispositivo de producción de sonido que se pueda encontrar en un estudio.

KRK originalmente hizo su reputación construyendo altavoces con conos de Kevlar, pero el compuesto de fibra de vidrio utilizado en sus modelos de menor costo sigue combinando fuerza física y rigidez con una buena amortiguación, lo que a su vez ayuda a ofrecer un sonido más definido y real. Construcción robusta, gran diseño y, lo más importante, una salida de audio precisa son las características de los monitor de estudio KRK.

Los monitores de estudios KRK están hechos para fines profesionales y han sido utilizados por músicos profesionales de todos los géneros en la mezcla de sus álbumes. Los modelos de monitores KRK son caracterizados generalmente por su amplio rango de frecuencias y una alta calidad y fidelidad de sonido.

Dispositivos muy eficientes

Los monitores de estudio KRK particular son muy eficientes, lo que significa que no necesitan amplificadores de mucha potencia para sacar lo mejor de estas unidades. El Rokit 5 por ejemplo, conduce 15W en el tweeter y 30W el rango medio/bajo, mientras que el Rokit 8 tiene 20W alimentando el tweeter y 70W disponibles para el rango medio/bajo.

En KRK encontrarás monitores con descarga de graves orientadas hacia delante, que te permitirán posicionarlos en cualquier habitación y con mayor libertad. Los modelos de monitores de estudio KRK ofrecen una gran robustez y un sonido claro y bien equilibrado en cualquier ambiente de estudio.

Monitores de estudio KRK en oferta

La popular serie Rokit de KRK ofrece un sonido bastante equilibrado, Los modelos de tercera generación ofrecen una claridad mejorada de las altas frecuencias y un conjunto de controles mucho más versátiles para ajustar la respuesta en frecuencia de los monitores a la acústica de su espacio de trabajo.

Los Rokits son lo suficientemente precisos como para tener una buena idea de lo que está pasando en tu mezcla, pero al mismo tiempo su impresionante extensión de graves y su sonido ligeramente exagerado los hace muy agradables de usar. Se trata de monitores con un carácter exuberante, lo que los hace divertidos de usar y, ¿no es eso algo bueno? Hacer música debe ser divertido, especialmente si estás empezando. No es una coincidencia que los Rokits sean tan populares entre los nuevos productores musicales.

Los mejores monitores de estudios KRK de 2019

KRK RP4 - Altavoz Monitor Amplificado 4`` 30W RMS
KRK RP4 - Altavoz Monitor Amplificado 4`` 30W RMS

Amplificador de clase a/b de 30 W RMS (20 W en graves + 10 W en agudos). Tweeter de 1 ``a cúpula de seda AD alta resolución – woofer de 4 en tejido compuesto de aramida y cristal – SPL Max: 102dB – Auto Standby: 30 min

image