Monitores de Estudio JBL: Calidad al Mejor Precio

¿Quieres llevar tu estudio al siguiente nivel? Entonces los monitores de estudio JBL son lo que necesitas. Esta marca se caracteriza por estar especializada en el diseño de monitores de estudio, utilizando tecnología de punta en toda su gama de diseños, inclusive en los más asequibles. Encuentra tus monitores de estudio aquí.

Encuentra las mejores ofertas en monitores de estudio JBL en nuestro catálogo.

Las mejores ofertas en monitores de estudio JBL

JBL: Una marca de confianza

Si realmente te gustan los productos hechos en los EE.UU., tendrás que darle obligatoriamente un vistazo a los monitores JBL. Es una marca con sede en Los Ángeles bastante conocida por el hecho de que se especializa en la producción de altavoces y la electrónica necesaria en ellos. Ofrece una amplia gama de monitores y cuenta con dos divisiones, una para productos de consumo y otra para músicos profesionales.

Debido a que produce su propia electrónica, la empresa tiene suficiente potencial para crear lo que quiere. También ha patentado algunos componentes que utiliza en la fabricación de sus monitores. Su cuidado por el aspecto se puede observar en los prolijos diseños que tienen sus productos.

Monitores de estudio JBL en oferta

JBL ha sido una fuerza importante en el mundo del audio durante muchas generaciones. Su legendaria reputación de traspasar los límites del diseño de monitores de estudio ha dado como resultado su serie LSR MKII.

Los LSR305 ofrecen excelentes características de diseño a la vez que mantienen la asequibilidad, y cuentan con un woofer de 5 pulgadas, equilibrado por un tweeter de cúpula de una pulgada, ambos de igual potencia.

Su diseño activo elimina la necesidad de un amplificador adicional. Esto ahorra espacio y hace que estos monitores sean una buena elección cuando el factor espacio juega un papel importante en esta decisión.

Una característica de diseño única en los monitores de estudios de esta marca es la inclusión de lo que JBL llama Image Control Waveguide (ICW). Esta ayuda al ingeniero a escuchar una reproducción precisa, de lo que sea que esté trabajando, incluso si no está ubicado en el llamado “sweet spot”.

Esta es exactamente la misma tecnología que la que puede encontrarse en los monitores M2 Master Reference de JBL, que son mucho más costosos. Es increíble contar con este tipo de tecnología en monitores de este rango de precios.

Durabilidad de los monitores JBL

JBL tiene una larga historia fabricando excelentes productos, y conocemos a innumerables personas que han conservado sus antiguos altavoces de la serie LSR durante años sin ningún tipo de quejas. Es de esperarse que las más nuevas generaciones de sus monitores cuenten con tal calidad y durabilidad.

Los mejores monitores de estudios JBL de 2019

JBL 306P MKII Monitor Estudio Biamplificado
JBL 306P MKII Monitor Estudio Biamplificado

El monitor de estudio con alimentación compacta JBL 306P MKII de próxima generación hace que el legendario rendimiento JBL esté disponible para todos los estudios.

image