Monitores de Estudio Edifier: Calidad al Mejor Precio

Los monitores de estudio Edifier no solo tienen una claridad y calidad de audio increíble, sino que también tienen un gran estilo gracias a sus diseños. Edifier te trae monitores con prestaciones increíbles al mejor precio posible. Descubre los mejores modelos de monitores de estudio de Edifier.

Encuentra las mejores ofertas en monitores de estudio Edifier aquí:

Las mejores ofertas en monitores de estudio Edifier

Edifier Studio R1280T

Edifier Studio R1280T – Equipo de Altavoces (42 W, RCA, 3.5 mm)

Ver en Amazon

Edifier Studio r2730db

Edifier Studio r2730db – Monitore de Estudio – Par

Ver en Amazon

Edifier r1010bt

Edifier r1010bt – 4″ Bluetooth, Monitores de Estudio – Par

Ver en Amazon

Edifier es una marca bastante extendida

Edifier es una empresa creada por un grupo de amantes de la música, fundada en 1996 en Beijing. Son especialistas en producir sistemas de audio de alta calidad con tecnología de última generación. Los productos Edifier pueden ser encontrados en más de 70 países, incluyendo países de Norteamérica, Sudamérica, Europa, Oriente Medio y Asia Pacífico.

Edifier no sólo diseña productos que hacen tu música sonar increíble, sino también productos que se ven tan bien como suenan.

La calidad de Edifier

Los monitores de estudio Edifier están diseñados para uso profesional y están calibrados para artistas de grabación, cineastas e ingenieros de radio que deseen asegurarse de que están escuchando el audio más nítido y preciso.

El diseño también cuenta

Aunque a menudo la gente compra monitores de estudio por la calidad del sonido, el diseño también importa mucho, ya que los altavoces se colocarán muy probablemente alrededor de la oficina o del hogar. Y es por eso que modelos como el Edifier R1280DB son una elección tan convincente.

Los monitores tienen un diseño elegante que va a la par de la potencia de estos altavoces. Una cubierta cubierta frontal áspera, con clase y perillas a un costado que dan el acceso fácil a los controles. Si lo deseas, también puedes configurar los altavoces con paneles laterales de madera para añadir un toque aún más lujoso.

La conectividad

Los monitores de estudio Edifier se pueden conectar de forma inalámbrica a otros dispositivos a través de Bluetooth, y seguir teniendo una calidad de sonido excepcional, Si prefieres una conexión por cable, puede conectar una variedad de dispositivos, incluyendo aquellos que dependen de conexiones RCA y AUX.

Con muchos modelos también se incluye un mando a distancia para añadir control inalámbrico a la experiencia.

Monitores de estudio Edifier en oferta

Los Edifier R1280DB son un par de altavoces activos diseñados principalmente para su uso con PCs de escritorio. Sin embargo, también se prestan bien para proporcionar un soporte de audio fácil para un televisor o cualquier otra unidad de reproducción.

Con entradas analógicas y digitales, conectividad Bluetooth y un mando a distancia, son fáciles de configurar y razonablemente versátiles. Y con una potencia total de 42W, tienen mucha potencia en una pequeña unidad.

Los mejores monitores de estudios Edifier de 2019

Edifier Studio R1280T - Equipo de Altavoces (42 W, RCA, 3.5 mm)
Edifier Studio R1280T - Equipo de Altavoces (42 W, RCA, 3.5 mm)

Altavoces con una potencia total de 42 W. Diseñados con conectores RCA y Jack de 3.5 mm. Tiene una sensibilidad de 85 dB

image