Monitores de Estudio Behringer: Modelos y Ofertas

Si estás buscando versatilidad, potencia y calidad al mejor precio, Behringer tiene los monitores de estudio perfectos para ti. Behringer te ofrece excelentes monitores de estudio que cubrirán todas tus necesidades. Encuentra lo que necesitas aquí.

Encuentra los mejores modelos de monitores de estudio Behringer en nuestro catálogo: 

Las mejores ofertas en monitores de estudio Behringer

Behringer MS 16

Behringer MS 16 – Monitores de estudio (16 W, 80 Hz – 20 kHz)

Ver en Amazon

Behringer Spain MS 20 - Behringer Monitors (Par)

Behringer Spain MS 20 – Behringer Monitors (Par)

Ver en Amazon

Behringer Truth B2031A - Altavoz (1 unidad)

Behringer Truth B2031A – Altavoz (1 unidad)

Ver en Amazon

Behringer: versatilidad al mejor precio

Behringer es conocida por su amplia gama de productos de audio, que van desde amplificadores y micrófonos hasta teclados, sistemas de megafonía y casi todo lo relacionado con instrumentos y música.  Lo que es realmente genial de sus productos, es que no importa tu nivel de habilidad y experiencia, definitivamente en Behringer encontrarás lo que buscas, y los monitores de estudio no serán la excepción.

La versatilidad es un rasgo que a menudo se pasa por alto. Si estás buscando un par de monitores de estudio sólidos pero económicos, probablemente no funcionarán bien para cualquier otra cosa fuera del uso habitual en el estudio. Behringer ha logrado crear algunos de los más versátiles monitores de estudios a un precio incomparable.

Estos monitores cuentan con una respuesta en frecuencia bastante equilibrada y plana, con espacio para dar forma al sonido que deseas en diferentes circunstancias. Gracias a su conocida estructura y calidad de audio de Behringer y a su asombrosa versatilidad, estos altavoces ofrecen una relación calidad-precio impresionante.

Monitores de estudio Behringer en oferta

Behringer es el subestimado en este segmento específico del mercado de los altavoces. Aún así, con modelos como los Truth B2031A ha demostrado ofrecer una relación calidad-precio que generalmente no se ve muy a menudo en estos productos. Son fáciles de trabajar, versátiles y bastante potentes.

Pequeños pero sólidos

Los monitores de estudio Behringer son bastante ligeros. Puedes ponerlos fácilmente en tu escritorio y conectar tus otros componentes con facilidad. La mano de obra superior promete un sonido de alta calidad y sobre todo porque están aislados magnéticamente, por lo que no hay problemas de interferencia. Estos son definitivamente buenos altavoces para un estudio en casa considerando todas las características.

¿Son los monitores de estudio que necesito?

Si estás buscando un par de altavoces sólidos y pequeños que puedas utilizar para grabar/mezclar música, así como cualquier otra cosa, y aún así obtener un buen sonido ¡Entonces sí!

Si buscas una calidad de sonido inigualable, los modelos de monitores de estudio MS16 de Behringer son tu mejor opción. Ofrecen un sistema de altavoces estéreo compacto con volumen dedicado para que te proporciona un gran control sobre el sonido. Estos monitores son lo suficientemente versátiles como para ser útiles en una gran cantidad de tareas en las que necesites un audio confiable y definido. Desde tu home studio de grabación, hasta reproducir tu música favorita.

Los mejores monitores de estudios Behringer de 2019

Behringer MS 16 - Monitores de estudio (16 W, 80 Hz - 20 kHz), color negro
Behringer MS 16 - Monitores de estudio (16 W, 80 Hz - 20 kHz), color negro

Sistema compacto de altavoces estéreo especialmente indicado para estudios caseros. Altavoces potentes de graves de 4`` y tweeters de alta resolución. Controles de volumen, bajos y agudos para mayor flexibilidad

image